16 junio 2011

Alberto Pastoriza (tocho)

El fotografo/filmer tambien se merece algo por aqui, asique os dejo a continuación una foto y una entrevista, como la del  ''Team'' pero adaptada para el hahahahaha aqui la dejo!, Jesús.


  • - ¿Edad y años sacando fotos?
  •    AP: 17 años, 3 meses sacando fotos.
  •    -¿Cúal fue tu primera camara?
  •  AP: canon 500d.
  •    -¿qué tipo de fotografía te gusta y cual es la que haces?
  •    AP: Me gusta la fotografia artistica, y yo suelo fotografiar patín y bmx.
  •    -tipo de musica que te gusta?
  •    AP: Metalcore.
  •    -¿fotógrafo preferido y porque?

  • AP: Sebas Romero, porque es dios, siempre me gustó su trabajo y si me metí en esto es porque me gustaría llegar a ser como el.
  •        

  • -¿elejirias una buena plaza o un skatepark para sacar fotos o grabar?

  • APCualquier sitio es bueno siempre que el rider este engorilado.

2 comentarios: